viernes, 24 de junio de 2011

Entrega del segundo parcial y cierre del cuatrimestre

Estimad@s,

Como tod@s ya deben saber, este martes 28/06 tienen que entregar el parcial domiciliario. Les recuerdo que voy a estar en el Aula 11 de 9 a 10 hs puntual. Les pido que no se retrasen, para evitar inconvenientes y/o malos humores.
Por otro lado, les recuerdo que el martes, en la misma franja horaria, tomaré el examen oral recuperatorio del primer parcial para los estudiantes que presentaron certificado médico.

La entrega de notas y devolución de los parciales será el martes siguiente (05/07), en horario de cursada.

Saludos y buena suerte.

14 comentarios:

  1. Ivaaan Help.. !! te hago una pregunta el limite de las respuestas es el que vos dijidte... pero si no llego a completar las dos hojas o la hoja( segun el caso) esta mal? o hay que llegar a completar puntualmente? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! El límite es de cantidad máxima de hojas, no hace falta llegar si o si... :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola ivan! queria saber si para el final entra el capitulo 8 de nievas y clases sociales de maurice? muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván:) Quería saber si apunté bien los temas que entran en el final (el programa que fuimos viendo en clase):
    - ¿Qué es la teoría? (Alexander)
    - La imaginación sociológica (Wright mills)
    - Origen de la Sociología, positivismo, padres fundadores: Saint Simon y Augusto Comte (Fernández)
    - Weber
    - Durkheim
    - Portantiero (Síntesis de Weber, Durkheim y Positivismo)
    - Sociología fundamental, Sociedad de los individuos y control social de los cuerpos (Elías, Norbert)
    - El Capital, Marx
    - El Manifiesto (Marx, Engels)
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Perdón, El control social de los cuerpos es de Nievas, me confundí

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Para el final entran los contenidos que figuran en el programa de la materia como Bibliografía Obligatoria. Pueden chequearlos en el link de la página de la cátedra que figura al costado del blog.

    Saludos a todos, nos vemos el 20. Iván

    ResponderEliminar
  7. ivan te hago una pregunta con respecto a los temas del final, porque hay un montón de textos obligatorios del programa que no llegamos a ver en clase; esos también entran a pesar de no haberlos tocado en clase?

    ResponderEliminar
  8. No hay un montón de textos. Hay DOS textos que no llegamos a ver en clase. Uno de Halbwachs sobre clases sociales que es de lectura general e introductoria, y otro del libro sobre Mercancía. Este último tiene mayor complejidad, pero es comprensible apelando a las herramientas teóricas que desarrollamos en la cursada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola ivan. como estas? te hago una pregunta.. el miercoles 20/07 se rinde el final.. me podrias decir en que horario porfabor? gracias.. salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola! La fecha y hora de los finales es el miércoles 20/7 a las 9:00 en la sede del CBC. El aula tienen que confirmarla ahí, porque las asignan ese mismo día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivan, me llamo Gabriela Vargas fui alumna tuya el cuatri pasado en la sede de San Isidro, promocione con siete pero no pude concurrir a la firma de libretas porque estaba de vacaciones y averigue en la sede y me dijeron que tenia que contactarte en este trimestre que viene para saber que hacer, si por favor me avisarias como puedo lograrlo. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivan, soy Manuel Guirao, curse con vos el primer cuatrimestre del 2011 sociología del CBC. Te quería preguntar si sabias cuando pueden llegar a ir a la sede de Martinez los docentes habilitados para firmar libretas, ya que no pude firmar mi libreta en la fecha estipulada apenas termino la cursada porque me fui de vacaciones. Desde ya gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola iván, soy Dieguito del segundo cuatrimestre. Mañana a la mañana nos vemos. Estaba leyendo La promesa de Mills, y flashié que tal vez te interesaría escuchar un tema que hice.

    http://www.youtube.com/diexgax#p/u/5/0nWXngu9uYE

    Fijate.

    ResponderEliminar
  14. jaja, Hola Diego, muy bueno, sos groso che! jaja! nos vemos el martes

    ResponderEliminar