miércoles, 1 de mayo de 2013


Estimados/as,

Les dejo una Guía de preguntas que puede resultarles de utilidad para abordar los textos de las unidades I y II de la materia. En la medida de lo posible, trataré de armar una guía similar con la Unidad III.

Casi todas las preguntas fueron abordadas y respondidas a lo largo de la cursada. No obstante, les propongo -además de las horas de clase-, aprovechar este blog para ir saldando e intercambiando dudas sobre los contenidos. 

Pueden acceder a la guía de preguntas en este link

Saludos!

Iván

8 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber si finalmente se pudo confeccionar una ultima guía de preguntas sobre la Unidad 3 para tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán! Lamentablemente no llegué a tiempo a armar la Guía de Preguntas de la Unidad 3. De todos modos,con la guía anterior tienen bastante facilitado el laburo. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dale no hay drama, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, me podrias decir bien cuales son los temas y textos que entran en el parcial?. Para estar seguro de haberlos leidos a todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, entran todos los textos obligatorios de las Unidades I, II y III que figuran en el Programa, a excepción del de Álvarez Uría y Varela "Sociología, capitalismo y democracia", dado que no llegamos a verlo en clase. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Perdon profe pero en donde figura el programa? Viene con el libro de las unidades y aprox. sociologicas nuevos? Porque yo estoy usando el libro que me dieron del año pasado que tiene los mismos textos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Iván, que texto hay que leer para la clase del martes? Saludos !

    ResponderEliminar
  8. hola profe me podria dar las preguntas del 2 parcial con las respuestas segun su tema gxs sls

    ResponderEliminar