sábado, 29 de junio de 2013

Recuperatorio y entrega de notas

Estimados/as,

Les aviso que en la comisión no hay casos de estudiantes que estén contemplados para la realización del recuperatorio, tal como lo estipula la Resolución 601/2013 del CBC. El único estudiante que recuperará el segundo parcial es Julián Dascanio, quien por motivos laborales no pudo asistir a la fecha prevista. La evaluación será oral, el martes 2 de julio a las 21:00. 

Con el resto, nos estaremos encontrando nuevamente el martes 2 de julio a las 21:15 para la entrega de los segundos parciales y cierre de notas.

Saludos, Iván

5 comentarios:

  1. Profesor gracias por la noticia en nombre del resto del Alumnado!!! Saludos y buen Domingo.

    Goñi Maria

    ResponderEliminar
  2. Profe, que tal? Hay alguna forma de publicar las notas en el blog, para los que no puedan asistir a la clase de mañana? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el miércoles/jueves trataré de publicar las notas finales acá. Slds! Ivan

    ResponderEliminar
  4. Profesor Ivan: Soy del turno de las 19has a 21has, y tengo que dar el final este 17/07 por la mañana con Ud. quisiera saber si la evaluación es oral o escrita y si nos toma el parcial en el que nos fue mal o mas o menos. Desde ya muchas gracias por su atención y disculpe las molestias. Saludos

    P/D: La pregunta es en base en que en otro Final fue así. Solo se tomo lo que en el parcial les fue mal. gracias

    Maria Goñi

    ResponderEliminar
  5. Profe cuando pueda publique las notas y los que llegaron a final para los que no pudieron ir a la ultima clase !! Saludos !

    ResponderEliminar