martes, 9 de octubre de 2012

Paro docente

Estimados/as, con motivo del paro docente, mañana no tendremos clase. De este modo, el día sábado continuaremos trabajando con los contenidos previstos. Saludos!

9 comentarios:

  1. Por favor, si alguien me puede decir cual es el contenido que hay que leer para la prox clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son dos textos de durkheim que estan en el modulo; la educacion moral y educacion y sociologia

      Eliminar
  2. Profe los parciales van a estar corregidos para el sábado? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Gente, no pude ir a la clase del sábado 13/10, si alguien puede decirme qué textos hay que leer para el martes, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para el miércoles 17/10 hay que leer del libro de "Aproximaciones Sociológicas" (Nievas) el cap. 5 y de la compilación de textos el de Elias Norbert "Sociología fundamental". Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El sabado 27/10 no fui a clase! alguno sabe que hicieron y si hay que leer algo para el martes? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Profesor:
    Me dirijo a Ud. para informarle que la alumna Bárbara Santos se encuentra internada desde el pasado 10/11 por una infección renal aguda, motivo por el cual debió faltar a clases. Es de mi interés preguntarle, para poder comunicarle a su familia, si es factible que le pueda otorgar una prórroga para entregar el segundo parcial domiciliario. Desde ya agradezco su atención, sin otro particular,

    Cordialmente,
    Giordano, M. Jasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemnete, una prórroga para la entrega es imposible. Lo que si puede hacer es acceder a la instancia de recuperación, mediante la presentación de un certificado médico. En ese caso, puede rendir el examen oral el día 24 de noviembre. Si decide hacerlo, tiene que avisarme cuanto antes. Saludos!

      Eliminar